Lo consigue gracias a un innovador y exclusivo sistema filtrante patentado, fruto de la asociación de 3 filtros químicos y de 2 ésteres, lo que nos garantiza una protección amplio espectro frente a rayos UVA y UVB. De hecho, desde la firma aseguran que cuenta con dos veces más protección UVA respecto a las exigencias de la normativa europea.
El protector solar facial de Bella Aurora es perfecto para utilizar todo el año sobre el rostro. Contribuye a eliminar manchas existentes de la piel gracias a su contenido en ingredientes despigmentantes, y a prevenir la aparición de otras nuevas.
Su fileórmula no grasa es ultra resistente al agua y al sudor. Este formato está diseñado para zonas sensibles y/o localizadas, y es cómodo y fileácil de aplicar. Apto para todo tipo de piel, incluso para pieles hipersensibles al sol.
Todos debemos protegernos de los efectos nocivos de las radiaciones solares, pero las pieles sensibles o con tendencia a las alergias especialmente. shield AD Crema Solar Piel Atópica de A-Derma es una muy buena opción para pieles frágiles y con tendencia atópica.
Existen protectores solares faciales en formato crema, gel, adhere, bruma, spray o polvo. Las texturas ligeras en gel son geniales si no te gusta la sensación de residuo sobre la piel.
Este protector solar es apto para todo tipo de pieles: secas, mixtas, grasas, o sensibles. Está enriquecida con aceites vegetale de frambuesa y read more caléndula, ácido hialurónico vegetal y una base de aloe vera y agua termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel sensible.
A eso hay que sumar el riesgo acumulativo. Y es que el daño solar se acumula a lo largo del tiempo, por lo que esa exposición repetida, sea durante los meses más calurosos o fríos del año, con el paso de los años puede repercutir negativamente en la salud de nuestra piel.
Por lo tanto, si la exposición solar es fuerte y te has quedado sin crema solar para el rostro, sí deberías usar la crema solar corporal en esta parte del cuerpo aunque tengas tendencia acneica.
Ayuda a aliviar la piel irritada, mejora los signos de envejecimiento, suaviza y rellena las arrugas (gracias al extracto de cártamo), es antioxidante y aporta una capa protectora contra los agente contaminante del ambiente.
Ten en cuenta que la eficacia de tu protector solar se va desvaneciendo a medida que pasan las horas, llegando a su punto mínimo al cabo de dos horas. Por lo tanto, y si te encuentras bajo una exposición solar directa, reaplica tu protector solar en las áreas expuestas cada dos horas.
Las radiaciones UV y UVA del sol pueden acelerar la velocidad a la que tu piel envejece debido a su capacidad para destruir la estructura de la piel, provocando la aparición de arrugas y líneas finas, flacidez y manchas solares.
El Tratamiento Solar Facial de Sisley protege la salud de la piel al tiempo que la protege de los efectos del foto-envejecimiento por la combinación de activos extremely-eficaces y filtros solares UVA y UVB.
Contiene una fórmula sostenible y altamente eficaz que combina la piel de limón –antioxidante y protector– y la niacinamida, que actúa previniendo y protegiendo manchas oscuras.
Además, sus pigmentos nude ayudan a matificar el tono de la piel. Tiene una textura ultraligera indicada para todo tipo de pieles, ayudando a dejar un acabado suave y sedoso.